Presentación de Ofertas

Reguetón Now - Todo sobre el Reguetón. Con tecnología de Blogger.

Lorem 1

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» »Unlabelled » Quienes Somos Virtual!

..
es la vitrina virtual de material didáctico más grande del Oriente Colombiano, como miras a desarrollar y crecer como empresa líder y como la librería virtual más grande en Colombia.
Fundado en el año 2011, nace con la idea de llegar mas allá en su trabajo, con al idea de prestar un mejor servicio a sus clientes y con la intención clara de estar en una mejor comunicación con sus usuarios.
Despachamos libros en toda Colombia y al mundo entero con tarifas muy competitivas. Somos la primera librería virtual de material didáctico y educativo de la región. Este es el principal beneficio para nuestros clientes, pues les evitamos asumir costos internacionales de envío y pueden recibir sus pedidos rápidamente.
Actualmente ofrece y distribuye libros de los más importantes editoriales de Colombia. Es el caso de Editorial Educativa Mundo Litográfico, Editorial Educativa KingKolor, Zamora, Océano, Lexus, LatinBooks, Unión, Distribuidora Escar y muchos otros. Basados en el excelente servicio que nos caracteriza, además de libros usted podrá encontrar también la mejor selección de DVDs y de música.
En estamos siempre atentos a sus inquietudes, sugerencias y reclamos a través de nuestro departamento de servicio al cliente. 
Escribanos a servicliente@distrieducol.com y estaremos listos a prestarle el mejor servicio.
..

Acerca de Biblioweb

Esta web ha sido oficialmente desarrollada por OfferTrade. Un sistema solidario y profesional que le ofrece a usted y a su marca la oportunidad de tener un sitio web premium desde cero pesos y pagarlo cuando usted desee. Mas Información: www.offertrade.blogspot.com.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.

Realice un Comentario a DISTRIEDUCOL

Realice un comentario a DISTRIEDUCOL