Presentación de Ofertas

Reguetón Now - Todo sobre el Reguetón. Con tecnología de Blogger.

Lorem 1

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Foto de Dorsey Union Store Vermont Estados Unidos Narciso Rodrigues, Janeth Gómez y Thomas Schoeller. En Luigi Tools Bloggers and Travelers. Fotografías del Mundo

Gracias a la colaboración de nuestro amigo, blogger y aventurero Narciso Rodrigues, hoy les traemos para todos ustedes lectores nuestros esta hermosa fotografía de la tienda Dorsey Union Store en el estado de Vermont en los Estados Unidos.

Una bella e interesante fotografía lograda y firmada por el artista Thomas Schoeller. Que nos muestra una hermosa tienda en el estado de Vermont en los Estados Unidos de América, de nombre Dorsey Union Store fundada en 1816 según el letrero que cuelga cerca de una de las ventanas del segundo piso.

En esta fotografía de la tienda Dorsey Union Store en el estado de Vermont en los Estados Unidos, encontrarás una combinación de pintorescos colores verdes y blancos, con un contraste de frescos y relucientes naranjas provenientes de maduras y fuertes calabazas que decoran andenes, puertas y en general la entrada a la tienda, logrando una fotografía mágica y especial, que refleja una húmeda tarde de principios de fin año como aquellas en las que solo deseamos sentarnos a tomar una taza de café o chocolate caliente y ver el sol terminar de esconderse para recibir la noche y las primeras luces que se encienden.

Y como detalle solo miren lo hermoso que lucen las banderas de los Estados Unidos de América, en las ventanas de la tienda Dorsey Union Store.

Y ahora que lo sabes aprovecha y visita el estado Vermont en los Estados Unidos y no dejes de pasearte por esta, la tienda Dorsey Union Store.

Foto de Dorsey Union Store Vermont Estados Unidos Narciso Rodrigues, Janeth Gómez y Thomas Schoeller. En Luigi Tools Bloggers and Travelers. Fotografías del Mundo


Foto de Dorsey Union Store Vermont Estados Unidos Narciso Rodrigues, Janeth Gómez y Thomas Schoeller. En Luigi Tools Bloggers and Travelers. Fotografías del Mundo
Bienvenidos a nuestra sección de Fotografías del Mundo. Animándote a Viajar. En la que te traemos este contenido desde el perfil oficial de Google Plus, de nuestra amigo, blogger y aventurero Narciso Rodrigues. Como siempre invitándote a que visites su perfil y lo sigas.

Hoy en Luigi Tools Bloggers and Travelers a través del programa Fotografías del Mundo. Animándote a Viajar. Te invitamos a conocer al mundo a través de las más pintorescas y atractivas fotografías con las que pretendemos ayudarte a salir de esa zona de confort en la que estas, agarrar tu mochila, tomar tu tiquete de avión y salir a conocerlo. ¿Te gusta la idea? A nosotros nos encanta. Sigue leyendo y aprende más.

¿Qué opinas de esta fotografía del artista Thomas Schoeller, compartida por nuestro amigo y aventurero Narciso Rodrigues desde perfil de Google Plus de su amiga Janeth Gomez? ¿Te gusta? Haz soñado con Viajar a los Estados Unidos y visitar el estado de Vermont?   ¿Acaso ya has visitado Vermont?.   Déjanos tu opinión y respuestas aquí abajo en la caja de comentarios, nos encantaría conocerlas.

Y desde la bella ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander, en Colombia escribiendo para mundo su amigo Luigi. Les envió a todos ustedes amigos(as) lectores, aventureros(as), bloggers y viajeros(as) un saludo y un fuerte abrazo. Y como siempre ¡Nos Veremos en el Camino!.

FOTOGRAFÍAS DEL MUNDO - ANIMATE A VIAJAR

Es una sección que te trae una recopilación de los más bellos e inspiradores lugares que estamos seguros te alentarán a descubrir el mundo que te rodea y en el que vives. Nuestra más importarte visión y misión es animarte a que viajes, ayudarte hacerlo, a como lograrlo y a través de que medios, a que conozcas eso que hay a allá afuera, sus colores, sus formas, sus costumbres, sus sabores y gente.

Continúa leyendo este tu blog de viajes, y ANIMATE A VIAJAR!

Acerca de LuigiTools | Agencia de Publicidad | Creatividad, Marketing y Litografía

Esta web ha sido oficialmente desarrollada por OfferTrade. Un sistema solidario y profesional que le ofrece a usted y a su marca la oportunidad de tener un sitio web premium desde cero pesos y pagarlo cuando usted desee. Mas Información: www.offertrade.blogspot.com.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.

Realice un Comentario a DISTRIEDUCOL

Realice un comentario a DISTRIEDUCOL